13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Regresa Óscar Chávez al auditorio con ‘Se vende mi país’

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. El cantautor mexicano Óscar Chávez presentará el 31 de agosto próximo en el Auditorio Nacional su espectáculo «Se vende mi país», en el cual estará acompañado por el Trio Los Morales.

- Publicidad -

Éste será el décimo sexto año consecutivo que el «Caifan Mayor» llegará al «Coloso de Reforma», y lo hará en compañía de Ernesto Anaya (violín, guitarra, jarana y coros), Mónica Del Águila (violoncello), Miguel Peña (guitarra), Jesús Sánchez Puebla (bajo) y Juan Gedovius (percusión y coros), bajo la dirección del arreglista, pianista y director musical Rosino Serrano.

Para «Se vende mi país», el cantante ha preparado un repertorio que incluirá temas de celebres personalidades de la poesía y de la música, entre los que figuran María Grever, José Gorostiza, Alfonso Esparza Oteo, Roque Dalton, David Haro y Marcial Alejandro.

Los clásicos del cantautor, reconocido por su rescate de la música popular mexicana, también se escucharán en dicha velada, informó un comunicado de prensa.

Las localidades para disfrutar la actuación del intérprete de «Por ti», «Macondo», «La mariguana», «Fuera del mundo» y «Perdón», ya se encuentran a la venta.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -