10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Jugadores del América no caerán en exceso de confianza: Miguel Herrera

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. El técnico del América, Miguel Herrera, aseguró que sus jugadores no caerán en exceso de confianza por el título obtenido y advirtió que el titular que se conforme irá a la banca. “Aquí los jugadores tienen que matarse otra vez al cien por ciento. Cuando armo mis equipos no reconozco sueldos, extranjeros o jerarquías. A todos los veo como futbolistas y jugará el que yo crea que mejor ande”, dijo el estratega.

- Publicidad -

El Piojo Herrera afirmó que su equipo no sufrirá la llamada campeonitis y aclaró que si eso sucede será responsabilidad del entrenador.

Herrera dijo que desea ser un técnico con muchos títulos en el América y dejar huella como lo hicieron José Antonio Roca y Jorge Vieira. “Me gustaría ser un técnico que haga historia en este equipo, ganar varios títulos”, dijo y también mencionó el caso del escocés Alex Ferguson.

“Mi mayor ejemplo es Ferguson, quien después de 27 años al ganar su copa 38 festejó como yo festejé el primero”, dijo el timonel en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Coapa, donde las Águilas siguen con sus entrenamientos aunque no jugarán esta semana en el fecha uno del Apertura 2013.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -