13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Brasil podría ser la sede errónea para el mundial de fútbol: Blatter

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, asvirtió este miércoles que si durante el Mundial de fútbol 2014 se repiten las protestas que afectaron a Brasil durante la Copa Confederaciones del mes pasado, se generarían dudas sobre si elegir al país sudamericano como sede de la competencia fue acertado.

- Publicidad -

«Si eso sucediera nuevamente en el 2014, entonces podríamos tener que preguntarnos si hicimos una elección errada al dar los derechos de organización a Brasil», afirmó Blatter en una entrevista a la agencia de noticias alemana DPA en Austria.

«Entre tanto, eso no va a suceder. Estoy confiado en que Brasil realizará una gran Copa del Mundo. Es el lugar correcto», agregó.

La FIFA fue sorprendida durante la Copa Confederaciones por las protestas que llevaron a miles de personas a las calles de Brasil, que en muchos casos llevaron a enfrentamientos violentos entre la policía y los manifestantes.

Entre las críticas de los manifestantes figuraban los multimillonarios gastos públicos para organizar el Mundial.

Los manifestantes protestaron afuera de los estadios donde se jugaron algunos partidos. La FIFA se vio forzada a negar que estuviera considerando retirar al Mundial de Brasil como consecuencia de la agitación social.

Blatter dijo que en septiembre va a discutir el tema de las protestas y otros relacionados al Mundial con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -