23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Trasladan en helicóptero al hospital a niños quemados por explosión de cilindro de gas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Dos pequeños de uno y 12 años, fueron trasladados a un hospital por un helicóptero del Agrupamiento Cóndores,de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP DF), tras sufrir quemaduras, después de la explosión de un cilindro de gas en la delegación Álvaro Obregón.
Los hechos ocurrieron cuando vecinos llamaron a los equipos de emergencia para que atendieran el caso de la explosión de un tanque de gas que se registró dentro de una casa ubicada en la Calle 1, colonia Arturo Gómez, y en la cual varias personas resultaron heridas.

- Publicidad -

De inmediato, elementos de la policía capitalina llegaron al lugar, al igual que bomberos capitalinos y paramédicos delegacionales de Protección Civil, quienes reportaron que un niño de un año de edad presentaba quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo y otra pequeña de 12, en varias extremidades, por lo que requerían atención médica de urgencia.

Debido a la emergencia, se coordinó su traslado al helipuerto del Hospital Enrique Cabrera, donde la tripulación del helicóptero 06 matrícula XCSPV los recogió para llevarlos a una ambulancia que esperaba a los menores entre las calles de Revolución y Benjamín Franklin, y de aquí al Hospital Pediátrico de Tacubaya, para recibir la atención medica requerida.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -