25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Murió Cory Monteith protagonista de la serie Glee, en Canadá

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Vancouver. La estrella de la serie televisiva Glee Cory Monteith fue encontrado muerto en su habitación de un hotel en Vancouver (oeste de Canadá), informó la policía local este domingo.

- Publicidad -

La causa de la muerte del actor de 31 años, conocido por su papel del sensible atleta Finn Hudson en la popular serie, no fue determinada, pero el jefe de policía a cargo, Doug LePard, afirmó que no había sospechas de que se tratase de un acto criminal.

Poco después del mediodía del sábado hora local (19H00 GMT) la policía recibió una llamada de un servicio de ambulancias en relación a una «muerte repentina en una habitación» en el hotel Fairmont Pacific Rim en el centro de Vancouver, anunció la policía de la ciudad en un comunicado.

«La policía llegó pocos minutos después de la llamada y el equipo de paramédicos constató que el hombre en la habitación estaba muerto».

«El fallecido ha sido identificado como el actor de 31 años Cory Monteith, que logró la fama debido a la popular serie de televisión Glee», afirmó LePard.

«Como era el caso en muchos hogares yo veía Glee frecuentemente con mis hijas y ahora sé que habrá sorpresa y tristeza en muchos hogares con la noticia de esta trágica muerte», agregó.

La estrella de esta comedia musical de Fox TV, que estaba saliendo con la también estrella de la serie Lea Michele, había ingresado en abril en un centro para rehabilitación por abuso de drogas, afirmó su publicista en un comunicado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -