9.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Violan y prenden fuego a una joven india, en lo que ya es una serie de casos similares

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Prensa Latina •

Nueva Delhi. La serie de violaciones en India tuvo su más reciente incidente hoy cuando una joven de 20 años, ultrajada sexualmente, fue quemada por su atacante para evitar que las autoridades pudieran identificarla.

- Publicidad -

La víctima, estudiante universitaria del distrito de Etawah de Uttar Pradesh, sufrió quemaduras en 80 por ciento del cuerpo y su estado de salud fue reportado como crítico.

El incidente tuvo lugar en la aldea de Dasermau, a 40 km de la sede del distrito.

Fuentes oficiales informaron que el hermano de la joven presentó a la policía una denuncia contra cinco hombres y una mujer, pero aún no han sido detenidos ninguno de los sospechosos.

La familia de la víctima dijo que fue secuestrada y presumen que el autor podría ser su prometido Neelabjo Chowdhary.

Según el diario Hindustan Times continúan las investigaciones de las que se conoció que dos días antes la pareja decidió unirse en matrimonio, sin embargo, la familia del sospechoso exigió una dote que los parientes de la chica no podían aportar.

La muchacha se prendió fuego porque no podía cumplir el pacto prenupcial, alega la versión de la familia del joven acusado.

Otros casos de violaciones sacudieron el país por estos días, entre ellos una niña ingresada con heridas graves y otra pequeña de cuatro años asesinada por un enfermo sexual, hecho que la policía inicialmente pensó se trataba de un ataque de perros callejeros.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -