13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Intenta Guardiola llevar a Neymar al Bayern: prensa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Río de Janeiro. El entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola, intentó convencer a Neymar para que fichara por club alemán y señaló que su sucesor en el banquillo del Barcelona, Tito Vilanova, no sabrá explotar el potencial del brasileño junto a Lionel Messi, informó la radio local Globo.

- Publicidad -

El medio aseveró que tuvo acceso al acta de una de las reuniones que mantuvieron representantes del antiguo club de Neymar, el Santos, con dirigentes del Barcelona, en la cual se definió la venta del brasileño por unos 57 millones de euros.

De acuerdo al documento citado, el vice presidente de Santos, Odílio Rodrigues, informó al Consejo Directivo del club de que Guardiola estuvo a punto de convencer al padre de Neymar en una reunión para que el goleador fichara por el Bayern.

Guardiola le habría dicho a Neymar padre que «sólo» en el Bayern Neymar tendría «oportunidades reales de estar entre los mejores del mundo».

El estratega español también indicó que Tito Vilanova, su auxiliar cuando dirigía el Barcelona, no sabrá explotar la capacidad de Neymar junto al argentino y actual estrella del conjunto azulgrana Lionel Messi.

En el acta figura además que el Santos recibirá dos millones de euros en efectivo en caso de que Neymar sea elegido como mejor jugador del mundo por la FIFA en los próximos años.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -