10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Gana Tony Martin en la contrarreloj individual del Tour de Francia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Mont Saint Michel. El alemán Tony Martin ganó hoy la primera contrarreloj individual del Tour de France de ciclismo, seguido por el británico Chris Froome, que aumentó considerablemente su ventaja como líder de la ronda gala.

- Publicidad -

Doble campeón del mundo contra el cronómetro, Martin completó los 33 kilómetros entre Avranches y Mont Saint Michel en 36:29 minutos, 12 segundos más rápido que Froome. El belga Thomas de Gendt fue tercero (37:30).

Froome vio reforzada su condición de máximo favorito a la victoria final. El jefe de filas del Sky cuenta con una renta de 3:25 minutos sobre el español Alejandro Valverde, segundo de la general.

El holandés Bauke Mollema es tercero a 3:37 de Froome, seguido por el español Alberto Contador, doble campeón del Tour, a 3:54.

“Todo estaba muy justo. Estoy muy feliz. Me daba igual ganar por un segundo o un minuto”, dijo Martin, que fue a una velocidad media de 54,27 kilómetros por hora.

Mañana se disputará la duodécima etapa de la edición centenaria del Tour, de 218 kilómetros entre Fougeres y Tours y con una llegada propicia para los sprinters

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -