28.6 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Tiene el «Tri» su primer entrenamiento en Seattle para juego ante Canadá

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Seattle, Wa. Un dinámico entrenamiento, en el cual pusieron énfasis en la contundencia, realizaron hoy los integrantes de la selección mexicana de futbol, previo a su encuentro de este jueves ante el equipo de Canadá en la Copa Oro de la Concacaf.

- Publicidad -

Los tricolores llegaron anoche a esta ciudad y hoy realizaron su primer entrenamiento, mismo que fue en una cancha de la Universidad de Washington.

En principio se programó un entrenamiento a puerta cerrada, pero hubo cambio de decisión de última hora y los representantes de los medios de comunicación pudieron ver los últimos 15 minutos de la misma.

El entrenador nacional José Manuel de la Torre está ocupado en generar un mejor funcionamiento del equipo mexicano para que obtenga el triunfo, por lo cual podría realizar cambios a su once titular.

Los tricolores entrenarán mañana en el turno matutino a puerta cerrada en las instalaciones de la Universidad de Washington y por la tarde harán el reconocimiento de cancha del Centurylink Field, donde será el partido ante los canadienses.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -