13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Llega Ariel Nahuelpán a México para cerrar fichaje con Pumas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. El delantero argentino Ariel Nahuelpán llegó a México la madruga de este martes para ultimar los detalles de su próxima contratación con los Pumas de la UNAM.
Será durante el transcurso de este día cuando se reúna con la directiva para cerrar su fichaje, el cual se especula tendrá una duración de tres años.

- Publicidad -

El miércoles se realizará los exámenes físicos médicos correspondientes y, en caso de aprobarlos, deberá presentarse el jueves a entrenar con el equipo.

A su vez, el técnico auriazul Antonio Torres Servín aseguró que Nahuelpán, proveniente del equipo ecuatoriano Barcelona de Guayaquil, tendrá que trabajar mucho para poder conseguir la titularidad.

“Él sabe que en todos los equipos hay que ganarse un lugar, él es un jugador con muchas condiciones, el puesto ahí está”, declaró.

Luego de la práctica realizada este día en la cancha dos de Ciudad Universitaria, el estratega comentó que aún no sabe si el argentino podrá participar en el partido del próximo sábado ante Monterrey, el cual será el último duelo de preparación antes del comienzo del torneo Apertura 2013.

“Primero tengo que platicar con él para ver cómo llega, cómo está, parece que apenas hace unos días terminó su torneo, entonces primero hay que hablar con él para saber sus condiciones”, indicó.

El atacante español Luis García afirmó que la llegada de este nuevo refuerzo “aportará mucho al equipo”, pues es un “jugador muy competitivo, luchador, crea mucho peligro y se hace notar dentro de la cancha”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -