10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Iniciarán diputados periodo extraordinario el 16 de julio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. La Cámara de Diputados iniciará un periodo extraordinario de sesiones el próximo 16 del presente mes y la fecha de su conclusión se acordará este martes. “Vamos a desahogar el tema del consejero electoral que tenemos pendiente de nombrar, y otros tres temas en los que ya hay acuerdos”, aseveró esta noche el coordinador de los diputados del PRD, Silvano Aureoles.

- Publicidad -

Luego de una reunión que sostuvieron los coordinadores parlamentarios del Senado Emilio Gamboa, del PRI; Jorge Luis Preciado, del PAN, y por el PRD no asistió el coordinador Miguel Barbosa, en su representación llegaron los senadores Dolores Padierna y Alejandro Encinas. Por la Cámara de Diputados asistieron el coordinador Manlio Fabio Beltrones, del PRI; por el PAN, Luis Alberto Villarreal, y por el PRD, Silvano Aureoles.

A las 22 horas se retiró Aureoles del encuentro y destacó: “Sólo habrá periodo extraordinario para la Cámara de Diputados, los senadores seguirán debatiendo los temas porque aún no tienen acuerdos”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -