11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Supervisan autoridades predios para construcción de viviendas dignas en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

TEPECHITLÁN, ZAC. El encargado de la Subsecretaría de Vivienda de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), Pedro Valdez Romo, junto con representantes de Sedesol y Fonhapo, realizaron una verificación de los predios donde el Gobierno del Estado proyecta la construcción de 363 viviendas dignas en siete municipios de la entidad.

- Publicidad -

Valdez Romo expresó que la indicación del titular de Sinfra, Mario Rodríguez Márquez, fue visitar Florencia de Benito Juárez, Teúl de González Ortega, Tepechitlán, Monte Escobedo, Jerez, Francisco R. Murguía y Tepetongo, municipios donde se tiene proyectada la edificación de vivienda digna.

Asimismo, aseguró que es muy probable que durante el presente año se concrete dicha construcción en el territorio estatal, para lo cual el gobernador Miguel Alonso Reyes gestiona recursos para que este modelo (impulsado por la Presidencia de la República) sea una realidad en Zacatecas.

El encargado de la Subsecretaría de Vivienda destacó el hecho de que los predios ubicados en los siete municipios mencionados ya tienen debidamente instalados los servicios y son propiedad del gobierno estatal. De ahí que cumplan con lo establecido por los organismos de vivienda y reguladores de la tierra.

Finalmente, Valdez Romo dijo que lo anterior obedece al interés que tiene el Gobierno de Miguel Alonso Reyes por construir viviendas accesibles y de mejores condiciones, para que los ciudadanos que tengan acceso a éstas no sólo cuenten con una casa digna, sino también con la certeza jurídica sobre su patrimonio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -