23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Detiene Policía Municipal 62 personas durante fin de semana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas informó que durante este fin de semana se atendieron 227 reportes, de los cuales se realizó la detención de 62 personas por distintas faltas administrativas.

- Publicidad -

Las detenciones que se efectuaron fueron: 36 por ingerir bebidas alcohólicas, 11 por injuriar y ofender personas, siete por escandalizar en vía pública, seis por pintar grafiti, y otras dos más por drogarse y orinarse en la calle, entre otras.
Asimismo, se informó que se suscitaron algunos robos como: dos a casa-habitación en las colonias Lomas de la Soledad y González Ortega; dos más a transeúntes en las colonias Sierra de Alica y Ciudad Argentum; además del robo de un vehículo en la colonia Lomas del Campestre y uno más a un comercio ubicado en la colonia González Ortega.

Es importante mencionar que los elementos de esta corporación intensificarán los rondines de vigilancia durante este periodo vacacional en los barrios, colonias, comunidades y específicamente en el Centro Histórico, para brindar seguridad a todos los habitantes del municipio, así como a los turistas que vienen a visitar la ciudad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -