27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Destrozan 13 patrullas a policías por matar a dos jóvenes en Tultepec

Más Leídas

- Publicidad -

Por: JAVIER SALINAS CESÁREO •

Tultepec, Méx. Al menos 13 patrullas de seguridad pública de Tultepec fueron destrozadas, cuatro de ellas quemadas, por vecinos de la comunidad de Amado Nervo, luego de la muerte de dos jóvenes a manos de policías municipales.

- Publicidad -

Los hechos se registraron al medio día de este domingo, cuando, según versión de los vecinos, efectivos policiacos agredieron a tres jóvenes en la calle Centenario en la colonia Amado Nervo.

Tras el incidente entre jóvenes y policías, estos últimos sacaron sus armas, suscitandose una balacera. En el lugar quedó el cuerpo de uno de los vecinos, mientras que a otros dos los trasladaron a un hospital para su atención médica; sin embargo, un segundo jóven murió cuando era trasladado.

Por los hechos, unos 400 vecinos se congregaron en el lugar y arremetieron contra la patrulla municipal en la que se trasladaban los efectivos y la quemaron. Los policías lograron huir.

Más tarde, el grupo de colonos se trasladó al palacio municipal para exigir castigo a los policías y a su paso por la comandancia municipal arremetieron contra las patrullas, destrozando siete, quemando tres y volcando otras dos. En la zona se vive tensión.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -