14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Promueve la Secturz al estado entre 500 representantes de seis países

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Secretaría de Turismo (Secturz) participó en el Congreso Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales 2013, con el objetivo de promover a Zacatecas entre los 500 agentes de viajes y expositores, representantes de seis países que participaron en el encuentro.

- Publicidad -

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, calificó de buenos los resultados de la asistencia de Zacatecas al evento internacional, que tuvo lugar el 3 y 4 de julio, en Guadalajara, Jalisco, dado que los agentes de viajes de Brasil, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos y México mostraron interés por el destino, promovido a través de la marca ¡Zacatecas suena bien!

Dijo que la presencia de la entidad en ese evento de corte internacional y nacional, que concluyó este jueves, tuvo como objetivo lograr la diversificación de las actividades que se realizan en esta entidad, a fin de atraer eventos especiales y nupciales, ampliando así la oferta turística.
Inguanzo González señaló que el stand de Zacatecas estuvo a cargo del personal de la Dirección de Promoción de la propia Secturz, que logró tener contacto con cerca de 500 agentes de ventas nacionales e internacionales, quienes solicitaron detalles sobre recintos, hoteles y lugares para efectuar bodas y eventos especiales.

En el módulo zacatecano se ofreció a participantes y expositores información turística sobre la capital y los cinco Pueblos Mágicos: Jerez, Nochistlán, Pinos, Sombrerete y Teúl de González Ortega, de tal forma que estos municipios sean contemplados dentro de sus agendas para organización de eventos especiales y bodas.
Inguanzo González puntualizó que la promoción de Zacatecas dentro de ese encuentro internacional contribuye al desarrollo del turismo de congreso y convenciones de la entidad, consolidando este segmento turístico.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -