7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Dictan auto de formal prisión a tres por caso Heaven

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. La juez 25 penal con sede en el Reclusorio Oriente Hermelinda Silva dictó el auto de formal prisión contra las tres personas que fueron consignadas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) por la desaparición de 12 jóvenes en el bar Heaven.

- Publicidad -

Gabriel Carrasco, alias El Diablo, Mario Alberto Ledezma y Andrés Estuard Henone estarán sujetos a un juicio ordinario por el delito de secuestro agravado.

La defensa de los procesados tiene un plazo de 15 días para presentar pruebas que demuestren su inocencia o cualquier otro tipo de alegato a su favor, asimismo cinco días para apelar la determinación del juzgado.

Los tres implicados en la desaparición de los jóvenes se encuentran recluidos en el Centro de Readaptación Varonil de Santa Martha Acatitla fuertemente custodiado debido a los riesgos que podrían enfrentar pues ya que en dicho penal se encuentran familiares de los plagiados.

Fuentes del sistema penitenciario informaron que se mantienen vigilados las 24 horas del día para evitar cualquier incidente que ponga en riesgo su seguridad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -