18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Denuncia el Partido Verde Ecologista guerra sucia ante el Instituto Electoral

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Víctor Armas, coordinador operativo del proceso electoral del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado, señaló como dolosa y denigrante la nota publicada en un medio impreso de circulación estatal, y presentarán una queja ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), en contra de los actores intelectuales por la guerra sucia contra el candidato a la capital.

- Publicidad -

“Es una publicación dolosa, denigrante y misógina la que hace el periódico Imagen en contra de nuestro abanderado en la capital con un fin electorero, no pensamos que fueran a caer tan bajo; pero no es la primera vez que el periódico se ofrece al interés político, es recurrente esa actitud de este medio. No se requiere tener una bola mágica para descubrir quiénes son los autores intelectuales de una campaña sucia”, dijo Armas.

Por lo que indicó, se presentó una denuncia contra los autores intelectuales de esta información ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la Procuraduría General de la República en la delegación de Zacatecas.
Agregó que dicha nota es misógina y lastima a miles de madres solteras zacatecanas, por lo que con ello, se rebasan los límites de la moral y de la ley.

Armas exhibió un documento en el que probarán que el candidato del PVEM en la capital no ha mentido en cuanto al registro de su nombre. “Una de las pruebas que presentaremos es una resolución de un procedimiento administrativo fechado en diciembre de 2006, por Roberto Landero Cabral, director del Registro Civil, quien determina que haya un cambio en el nombre de José Xerardo Ramírez Muñoz”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -