10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Asegura Xerardo Ramírez que la propuesta política que representa es la mejor opción

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El próximo domingo 7 de julio, Zacatecas capital será escenario de un cambio democrático que refrendará la confianza en el partido verde; serán los ciudadanos los que haciendo efectivo su derecho al voto, a elegir a sus gobernantes en total libertad, darán el triunfo contundente e indiscutible al PVEM, expresó Xerardo Ramírez.

- Publicidad -

Recordó que las sociedades modernas castigan a los malos gobiernos con el voto, y que los ciudadanos del día de hoy, cada vez más críticos y firmes en sus decisiones, evalúan los perfiles, la trayectoria y el desempeño de aquellos que aspiran a gobernar.

El candidato consideró que esa razón será precisamente la que motive una victoria histórica en el municipio de Zacatecas, y que es necesario que todos los capitalinos salgan el 7 de julio, a demostrar que la voluntad de los habitantes de la ciudad es la fuerza más auténtica que existe, a demostrar que Zacatecas está en una fase importante de cambio, de transformación política.

“Vamos a demostrar que estamos decididos y en posición de exigir un buen gobierno para beneficio de toda la sociedad.”, manifestó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -