11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Renueva contrato el argentino Romagnoli con Pumas por un año más

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. Martín Romagnoli, jugador de los pumas, señaló que esta tarde renovará contrato por un año más con el equipo auriazul, después de que en el pasado draft las directivas de Toluca y la UNAM así lo acordaron.

- Publicidad -

«Sólo faltaban algunas precisiones. Ya se armó toda la parte legal del contrato para que quede listo el día de hoy», precisó el jugador argentino, quien agregó que había estado inquieto en días pasados porque «no es lo ideal estar por largo tiempo son contrato, pero como les digo, hoy se firma y quedo tranquilo».

El equipo del Pedregal, que el miércoles hará su tercer partido de pretemporada ante Cruz Azul Hidalgo, suma dos derrotas: ante lobos Buap (2-1) y frente a Veracruz (4-0), pero el mediocampista afirmó que no hay preocupación. «No es lo ideal empezar así, sin embargo, estamos todavía duros por el trabajo físico que hicimos.

Lo importante es ir agarrando ritmo y comenzar a soltar las piernas, pero todo acompañado de buenos resultados; vamos a sacar conclusiones porque algunas cosas se han hecho bien, pero hay otras por corregir», indicó tras la práctica realizada en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -