12.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Entrega ayuntamiento de Río Grande motosierra para agilizar trabajo en rastro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Se entregó motosierra para el servicio del rastro municipal en Río Grande, de manos del presidente Mario Alberto Ramírez Rodríguez, al titular de la dependencia, Efraín Torres Rodríguez.

- Publicidad -

A esta entrega acudió la regidora Francisca Herrera Santana, quien es la presidenta de la comisión de Salud, pues la adquisición de esta máquina coadyuvará en el tema de salubridad, además del regidor Manuel Sauceda Orozco, para reafirmar el respaldo del ayuntamiento riograndense a estas actividades que se ven reflejadas en el mejor servicio que se proporciona a la ciudadanía.
La sierra, informó Torres Rodríguez, “tiene una capacidad para cortar hasta 120 reces por hora, lo cual nos ayudará para minimizar tiempo en esta actividad, pues hace algunos días se nos descompuso la del rastro y los matanceros, realizaban esto a mano, por lo que se llevaban mayor tiempo”.
Durante esta entrega, el alcalde realizó una supervisión por el rastro, donde verificó que la matanza, se realiza con higiene resaltando que en cada viaje que se hace en el camión del rastro, se hace una limpieza, para evitar cualquier situación.

Asimismo, detalló que se está pendiente de lo que le hace falta al rastro, y de manera rápida, buscarle una solución.
Dijo que se han mejorado las condiciones en que se venían desempeñando los trabajadores del rastro, puesto que se ha procurado estar conforme a la norma de salubridad.

Ramírez Rodríguez agregó que el titular del rastro, Efraín Torres, ha desempeñado de la mejor manera su trabajo, por lo que se han facilitado más las cosas.
Acotó que el departamento trabaja a la par del resto de los departamentos, en el proceso de la entrega recepción, para que gobierno municipal, entregue a su vez cuentas sanas, por lo que está en constante comunicación con la sindicatura y la tesorería municipal para cumplir en tiempo y forma.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -