17.5 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Peleará Omar Chávez contra el venezolano Charlie Navarro en Nayarit

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Tepic, Nayarit. El próximo 6 de julio Omar Chávez y el venezolano Charlie Navarro estarán enfrentandose en una pelea de box que se llevará a cabo en el palenque de la feria, el objetivo de que este encuentro se realice en Nayarit es promocionar la laguna ubicada en el municipio de Santa María del Oro que se encuentra al sur del estado.

- Publicidad -

En este evento de talla mundial, los boxeadores pelearán a 10 rounds en peso Welter, evento que se transmitirá a través de medios electrónicos nacionales e internacionales, el pesaje de ambos boxeadores se realizará en el mirador de la laguna que está ubicado en lo alto del cerro y el paisaje es maravilloso.

El encuentro boxístico se iba a llevar a cabo en la ciudad de Mexicali, pero se realizaron las gestiones necesarias y Nayarit resultó ser el lugar sede, previo a la pelea estelar se realizarán al menos 10 peleas de box, donde participará el ex campeón mundial Juan Alberto «Topo” Rosas. La entrada para los niños que acudan acompañados de un adulto será completamente gratuita y los boletos para la población en general tendrán un precio a partir de los 100 pesos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -