14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Granier no ha solicitado traslado a torre médica de Tepepan: Mancera

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El Gobierno del Distrito Federal no ha recibido ninguna petición formal para que el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier sea trasladado del Reclusorio Oriente a la Torre Médica del penal de Tepepan, señaló su titular Miguel Ángel Mancera Espinosa.

- Publicidad -

Cuestionado al respecto luego asistir al primer aniversario de los autos compartidos Carrot, realizada en el bajo puente de Juan Escutia y Circuito Interior, el mandatario capitalino respondió: “No tengo en este momento noticia de petición formal, el Gobierno de la ciudad sigue con su supervisión médica”.

Mancera Espinosa dijo que la salud del ex mandatario de Tabasco es delicada; sin embargo, afirmó, hasta este momento no se le ha informado “de ninguna situación de emergencia, ni ninguna petición de ex profeso de nuestras áreas”.

Remarcó que se le hace una valoración médica permanente a Granier por parte de las autoridades penitenciarias.

Tras reiterar que el traslado del ex gobernador dependerá del resultado de la valoración médica que se le haga, Mancera Espinosa afirmó: “no vamos a poner obviamente en riesgo ninguno de los esquemas propios de las recomendaciones de Derechos Humanos, vamos a seguir los protocolos y avanzar en ellos”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -