15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Fallecen 5 hombres durante tiroteo en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Alrededor de las 21 horas de este jueves se tuvo conocimiento de un enfrentamiento entre presuntos grupos criminales antagónicos en la cabecera municipal de Fresnillo, con saldo de cinco hombres muertos y el aseguramiento de diversas armas largas, granadas y cargadores.
Mediante un comunicado, se reportó que los hechos iniciaron en la esquina de las calles La Paz y Jalpa, de la colonia Industrial, donde quedaron los cuerpos de dos hombres.

- Publicidad -

Posteriormente se suscitó una persecución entre miembros de los dos grupos rivales entre las colonias Palomares, Las Américas, Fovissste y Lagunilla, donde algunos se toparon con elementos del 79 Batallón de Infantería y de la Policía Ministerial, lugar en el que tres de los agresores resultaron muertos.

En ese sitio, casi en el cruce de la calle Reforma de la colonia Lagunilla fue asegurada una camioneta pick up de modelo atrasado, así como 10 fusiles AK-47, seis fusiles AR-15, tres lanzagranadas, dos granadas calibre 40, 53 cargadores para AK-47 y 16 para AR-15.
Al lugar acudieron elementos del 97 Batallón de Infantería, la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), Policía Ministerial y Policía Estatal Preventiva.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -