15.1 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Se compromete Peña Badillo a eliminar el bono de gestión otorgado a los regidores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Asevera que esos recursos se utilizarán en programas sociales

- Publicidad -

■ El abanderado priísta se reunió con habitantes de las colonias Tres Cruces y La Soledad

Ante simpatizantes reunidos en la colonia Tres Cruces, así como en la comunidad La Soledad, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, se comprometió a eliminar el bono de gestión que se otorga a regidores.

Tras reconocer que esta es una de las mayores demandas de la ciudadanía, el aspirante explicó que este recurso será destinado a programas sociales para un mayor beneficio de la población más vulnerable.

“Mis candidatos a regidores, a síndico y un servidor, hemos hecho el compromiso de trabajar sólo con la percepción que legalmente nos corresponde. Como gobierno habremos de tratar este tema con todo el cabildo para que de manera muy puntual el recurso baje en especie, como beca o cualquier otra forma de apoyo”, agregó.

De igual forma, Peña Badillo agradeció la confianza y el respaldo de los zacatecanos que cada día se han sumado al proyecto que encabeza junto a Héctor Pastor Alvarado y Claudia Anaya Mota, candidatos a diputados locales por los Distritos 1 y 2, respectivamente.

“Mi gobierno será uno que incluya y que resuelva, privilegiaré la participación ciudadana y sentaré las bases de un Zacatecas más justo, de la mano de la sociedad y en coordinación con Gobierno federal y estatal, donde tenemos grandes aliados que nos ayudarán a cumplir los compromisos”, dijo.

Después de hacer un llamado a cerrar filas rumbo a la elección del 7 de julio, para ganar de manera contundente, Carlos Peña Badillo se comprometió a rehabilitar la red de distribución de agua potable y de drenaje de la colonia Tres Cruces.

En La Soledad, el candidato aseveró que gestionará los recursos para pavimentación de calles y mejoras al alumbrado, así como para dignificar la clínica, que fueron de las principales demandas expresadas por los habitantes del lugar.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -