13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

A potencializar el desarrollo en Fresnillo, se compromete Benjamín Medrano

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Pretende instalar una tratadora en Rancho Grande

- Publicidad -

El candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Medrano Quezada se comprometió a potencializar el desarrollo en la zona urbana y rural de Fresnillo.

Durante su intervención en el mitin que realizó en la comunidad de Rancho Grande, Benjamín Medrano prometió dos obras importantes, una planta tratadora de aguas residuales y la mejora de los servicios básicos.

Solicitó a los presentes su respaldo el próximo 7 de julio y dijo que será un alcalde que esté presente en las comunidades y emprenda acciones en beneficio de la población.

“Yo estaré en constantes giras por las comunidades, pero no de cortesía, vamos a llevar desarrollo, empleo, infraestructura; vamos a combatir la pobreza que por años ha prevalecido en Fresnillo”, dijo.

Ante cientos de habitantes, el priísta anunció que se modernizarán los accesos norte y sur a Fresnillo, vías de comunicación que agilizarán la comunicación con la cabecera municipal.

Colonia EsparzaEn su recorrido por la zona urbana, Benjamín Medrano se reunió con habitantes de la colonia Esparza.

Al dirigirse a los presentes, Medrano Quezada, sostuvo que existe necesidad y sed de los fresnillenses por construir una nueva alternancia porque los gobiernos en los que confió en los últimos 15 años fracasaron y que el PRI ofrece ese cambio con rumbo que se anhela en el municipio.

Invitó a la población a construir juntos un nuevo rumbo para Fresnillo, un rumbo de progreso y bienestar social, se comprometió a la remodelación de la iglesia de La Santa Cruz, mejora al alumbrado público, recolección de basura, agua potable y seguridad.

Reiteró que su objetivo será mejorar los servicios básicos y como prioridad terminar con el problema de desabasto de agua potable. Al lugar arribó acompañado de Javier Torres Rodríguez, candidato a diputado local por el Distrito 11 y Adolfo Bonilla Gómez, diputado federal por el Distrito 1.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -