25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Vigilarán 21 diputados federales comicios en Zacatecas; cerrará campaña PVEM con concierto de Joan Sebastian

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Admin •

El dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Escobar y Vega, reiteró que de las elecciones de los 14 estados del país, la capital de Zacatecas es la prioridad de los ecologistas con Xerardo Ramírez como su candidato, el cual aseguró ha rebasado en las preferencias al priísta, Carlos Peña Badillo.

- Publicidad -

De visita en el estado, el también senador anunció en conferencia de prensa que este sábado será el cierre de campaña de los abanderados del Verde, y el cantante Joan Sebastian dará un concierto en el domo de la feria. Aunque evadió esclarecer el costo del evento, aseguró que no rebasarán los topes de gastos de campaña.

El líder nacional adelantó que el día de la elección estarán en la entidad 21 diputados federales para vigilar los comicios, esto ante las presiones que padecen los burócratas de gobierno para apoyar al candidato del PRI, quien “fue impuesto y que, por tanto, ahora deberán asumir las consecuencias”.

Dijo que a Ramírez en su campaña también le “ayuda” el mal gobierno de Arnoldo Rodríguez, el cual ha llegado a niveles decadencia, “únicamente comparables con Granier o Leonel Godoy”, por ello, en la recta final el ecologista ha “aterrizado muy bien”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -