23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Prevé el SMN posibles lluvias ligeras en el centro del estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El huracán Cosme dará circulación al ingreso de nubosidad densa hacia el occidente del país, ocasionando potencial de lluvias muy fuertes (50 a 70 mm), oleaje y viento en la zona costera de Jalisco y Colima, y fuertes (20 a 50 mm) en Sinaloa, Michoacán y Nayarit. El sistema disminuirá sus efectos sobre el país.

- Publicidad -

En la Mesa del Norte, se espera un cielo despejado a medio nublado con probabilidad de lluvia fuerte a muy fuerte, del 80 por ciento. Temperaturas muy calurosas durante el día. Viento fuerte de componente este de 30 a 45 kilómetros por hora, con rachas.

Para la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe se espera el cielo parcialmente nublado. Temperatura entre 14 grados y 28 grados centígrados. Vientos del sureste de 15 kilómetros por hora, con rachas. Probabilidad de lluvias de escasas a ligeras del 20 por ciento al 30, (0.1 a 5 mm).

En la mayor parte del estado se mantendrá el cielo medio nublado, excepción del sureste y sur del estado (regiones de Valparaíso y Los Cañones) donde se tendrán nublados. Temperaturas medias de 14 grados a 28 grados centígrados, (31°C en Los Cañones). Vientos mayores de 30 kilómetros por hora sobre Miguel Auza, Río Grande, Fresnillo, Villa de Cos, Mazapil, Concha del Oro y El Salvador, entre otros. Posibles lloviznas dispersas en el centro del estado. Probabilidad de 40 por ciento de lluvias ligeras, menores a 5 milímetros, sobre Valparaíso y en Los Cañones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -