13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Jesús Manuel Corona, en la mira del Borussia Dortmund

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Berlín. El Borussia Dortmund alemán está interesado en contratar los servicios del extremo mexicano Jesús Manuel Corona del Monterrey, señala hoy el diario de masas «Bild».

- Publicidad -

Según el rotativo, el subcampeón alemán y europeo ha hecho una oferta concreta por el jugador conocido como «Tecatito» por un conocido fabricante de cerveza mexicano que patrocina al club.

El futbolista, de 20 años e integrante de la selección sub 20 mexicana que disputa el Mundial de esa categoría en Turquía, fue observado en varias oportunidades por los alemanes y ha expresado el deseo de jugar en Europa después de que expire su contrato con el Monterrey a finales de mes.

El diario indica que Corona tiene todas las cualidades que busca el Dortmund: joven, rápido y de alto rendimiento.

El técnico del Dortmund, Jürgen Klopp, lo haría jugar en la banda izquierda en lugar de Marco Reus, quien ocuparía el centro de la ofensiva que dejó libre Mario Götze, nuevo fichaje del Bayern Múnich.

Pero al parecer, Dortmund no es el único interesado en Europa por contar con los servicios de «Tecatito», también codiciado por la Juventus de Turín y el Oporto portugués.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -