13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Ivonne Ortega manifiesta respaldo a candidatura de Araceli Guerrero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Ivonne Ortega, Secretaria General del CEN del PRI, manifestó su apoyo total a Araceli Guerrero, como candidata a diputada local por el IV Distrito, con cabecera municipal en Guadalupe.

- Publicidad -

Araceli Guerrero, por su parte, se dijo arropada por la bandera tricolor, por lo que destacó su optimismo para avanzar con el apoyo ciudadano, en la ruta del triunfo de cara a las elecciones del próximo siete de julio.

Precisó que la visita de la dirigente nacional ha venido a contribuir a fortalecer la relación entre candidatos y las estructuras del Partido Revolucionario Institucional, a efecto de afianzar el triunfo legal y contundente en estas elecciones.

En gira por la colonia El Dorado, Araceli Guerrero se reunió con ciudadanos del lugar encabezados por un grupo de mujeres denominado Las Uvas, que fue iniciado por 2 hermanas y que ahora reúne a poco más de 15 señoras líderes de esa localidad.

Fue en una comida en la que también estuvo invitado el aspirante a la alcaldía del municipio de Guadalupe, Roberto Luévano, en donde Araceli Guerrero expresó su agradecimiento a los colonos de este lugar.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -