13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Anticipa Gerardo Romo el arribo al estado de encuestas falsas con tendencia priísta

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En los próximos días arrancará una etapa de “diarrea encuestitiva” en la que se da el gane al PRI, aunque es falso, advirtió Gerardo Romo Fonseca, candidato a alcalde de Guadalupe por la alianza PRD-PAN.

- Publicidad -

“Está semana iniciará la diarrea encuestitiva, empezarán a publicar encuestas donde nos ponen por debajo de ellos”, dijo el abanderado de la coalición Rescatemos Zacatecas.

Adelantó que a más tardar el miércoles, otro medio que recibe una buena dádiva de Gobierno estatal, habrá de publicar una encuesta donde colocan su postulación por debajo del candidato del tricolor con más de 40 puntos de diferencia.

Sin embargo, explicó que los propios aplicadores de las casas encuestadoras, han revelado que los aspirantes de la alianza del Sol Azteca y el albiazul son los que en realidad encabezan la preferencia del electorado en la entidad.

“En todas las encuestas la alianza va ganando”, dijo Romo Fonseca en conferencia de prensa acompañado de Alejandro Sánchez Camacho, secretario general del PRD.
Pese a las encuestas que han publicado los periódicos vitoreando la supuesta victoria al PRI, los encuestadores las han desmentido porque en todas las comunidades y colonias la alianza es la que va arriba, detalló.

Romo Fonseca advirtió que se está intentando montar una elección de estado “porque los ciudadanos están renunciando a un mal gobierno estatal y a las malas prácticas, y por el contrario, arropan a los candidatos de la alianza Rescatemos Zacatecas”.
Además, dijo que la gente está agarrando todo lo que le dan los contrincantes, pero que su voto será para el PRD y el PAN en Guadalupe, Zacatecas y la mayoría de los municipios del estado.

Finalmente, Gerardo Romo manifestó que la visita de los diversos personajes del PRD nacional, genera confianza y tranquilidad en los propios candidatos y en la población que los votará para gobernar en buenas manos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -