13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Anuncia Jorge Alvarez que hoy entregará una carta al gobernador Miguel Alonso

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ El candidato a la alcaldía de Guadalupe hizo el anuncio mediante su cuenta de Facebook

- Publicidad -

■ Aborda temas como el empleo, la seguridad, los próximos comicios y las obras viales

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a presidente municipal de Guadalupe, Jorge Alvarez Máynez, dio a conocer en su cuenta de Facebook que el día de hoy entregará una carta al gobernador, Miguel Alonso Reyes con la intención de rectificar el rumbo de la entidad en búsqueda de un mejor futuro.

En su comunicado Alvarez recuerda el compromiso que adquirió tanto con el gobierno de Alonso como con la ciudadanía, para que Zacatecas cuente con un mejor futuro, y en ese sentido aborda diversos temas de interés.

Entre ellos destaca lo relacionado al empleo, particularmente el generado de manera formal, la Cruzada contra el Hambre, el programa Sumar y obras de carácter vial, como el distribuidor del Mercado de Abastos, el cual no ha sido concluido.

El aspirante a la alcaldía de Guadalupe también hace hincapié en su escrito a tópicos como el de la justicia que debe hacerse en torno a crímenes como los robos, los secuestros y los asesinatos que quedan impunes.

Con base en su percepción tras haber recorrido diversas colonias del municipio de Guadalupe, Alvarez manifiesta que conoce a fondo las necesidades de la población, y ofrece su perspectiva sobre las próximas elecciones locales del próximo 7 de julio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -