24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

El PRI ya dio sus tres señales de derrota en Guadalupe: Gerardo Romo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

A menos de 15 días para la elección, el PRI ya dio sus tres señales de derrota e intenta desesperadamente frenar su caída, dijo Gerardo Romo Fonseca, candidato a alcalde por la alianza PRD-PAN.

- Publicidad -

La primer señal de derrota del PRI es el reparto de despensas, cemento, arroz, maíz y una cantidad enorme de promesas, “esa es la primer señal” de su derrota en Guadalupe, sostuvo.

La segunda señal es el inicio de las campañas negras que pretenden enlodar y ensuciar el proceso electoral con ataques y descalificaciones a los candidatos de la alianza Rescatemos Zacatecas.

La intromisión de funcionarios de gobierno estatal que quieren comprar el futuro de los niños, la dignidad de los hombres y las mujeres y el bienestar de las comunidades, es la tercera seña de su derrota, refirió.

Acompañado del presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano y del diputado federal perredista Luis Cházaro, el candidato a munícipe recordó a los habitantes de Tacoaleche que Guadalupe seguirá siendo amarillo.

“Hemos hecho un gran compromiso, no les vamos a fallar porque en Guadalupe va a ganar la coalición”, señaló Gerardo Romo, que integran también Rafael Flores y Juan Manuel Solís, candidatos a diputados locales por los distritos IV y V, respectivamente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -