25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Entregan documentos a alumnos egresados de Ingeniería de la UAZ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

“Ustedes son un motivo de orgullo para la universidad, a partir de hoy, inicia la aventura de vivir en sociedad como ingenieros”, indicó el rector Armando Silva Cháirez a los egresados de las carreras de Ingeniería en Computación, Comunicación, Electrónica y Electricistas, generación 2008-2013 en su ceremonia de graduación.

- Publicidad -

Reunidos en la sala principal del teatro Calderón, Silva Cháirez señaló que las herramientas académicas que han recibido de parte de sus maestros, han fortalecido su desempeño profesional y ahora que egresan, deberán conducirse con responsabilidad y compromiso social.

Además, dijo, de que el Programa de Desarrollo Institucional que rige su gestión rectoral, describe el compromiso de dar cumplimiento a las tareas sustantivas en el marco de los desafíos de calidad de la educación superior; refrenda su función analítica y propositiva en torno a las condiciones que promuevan el desarrollo sostenible de la sociedad, para llevar a cabo el liderazgo que históricamente ha ejercido la UAZ.
Por otro lado, el Rector felicitó a los padres de los graduados porque han cumplido en ofrecer a la sociedad ciudadanos responsables y ahora con una formación, por lo que dijo: “deben de sentirse orgullosos”.
De igual manera felicitó a los maestros, investigadores y directivos de la Unidad Académica de Ingeniería, porque día a día se capacitan para tener mejores resultados en la formación de los jóvenes.
En el evento se contó con la presencia del secretario académico, Miguel Rodríguez Jáquez; el coordinador del Area de Ingeniería, José Manuel Cervantes Miramontes, y el director de la Unidad Académica de Ingeniería, Carlos Héctor Castañeda Ramírez, mismo que con Uriel Ramírez García Correa, fungieron como padrinos de generación.

Asimismo, acudieron el responsable del programa de Ingeniería en Computación, Juan Luis Villa Cisneros; el responsable del programa de Ingeniero Electricista, Guillermo Romo Guzmán y el responsable del programa de Ingeniería de Software, Sodel Vázquez Reyes.

Durante la ceremonia se reconoció a los alumnos con mejores promedios de la generación de Ingeniería en Comunicación y Electrónica, Jonathan Alejandro Delijorge, y de Ingeniería en Computación, Raúl Quiñones Arteaga.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -