13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Denuncia el PRI destrucción de su propaganda en Fresnillo; afirma que aportará evidencias

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ARAZÚ TINAJERO •

Samuel Aguilar Solís, secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, denunció que la propaganda de este instituto político es destruida en Fresnillo, por lo que aportarán las evidencias a fin de que las autoridades correspondientes investiguen.
De visita por el estado para manifestar su apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, Aguilar Solís pidió a quienes acusan al tricolor por el supuesto uso de recursos públicos para inducir el voto, a que también aporten las pruebas ante las autoridades
.
Acompañado por los candidatos a diputados Héctor Pastor y Claudia Anaya, así como el aspirante a la alcaldía de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, declaró que tanto los partidos adversarios como este instituto deben documentar y presentar las denuncias.
“Nosotros lo estamos haciendo en el caso de Fresnillo, donde prácticamente toda nuestra propaganda es borrada, destruida, arrancada de toda la ciudad y hemos presentado los recursos correspondientes ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas”, agregó.

- Publicidad -

De haber evidencia de dádivas o votos comprados exigió que se denuncie. “Nosotros queremos ganar a la buena el voto de los ciudadanos a base de propuestas”, sostuvo.
En este sentido aseguró que la estructura electoral ya está lista para el 7 de julio, como resultado de las distintas reuniones con los 18 distritos y los 58 municipios de Zacatecas, por lo que aseguró que les irá bien gracias a la presentación de propuestas en sintonía con las necesidades de la sociedad.
Los representantes generales y de casilla se encuentran ya a 100 por ciento, pues se tiene garantizada en todas las casillas, además de que se encuentran debidamente capacitados para defender los intereses de su partido, dijo.
El voto es para iniciar una nueva etapa de desarrollo en Zacatecas, con la presencia de alcaldes, gobernador y presidente municipal de un mismo partido. “Si se logra alinear los tres niveles de gobierno a los programas, los recursos y políticas públicas tendrán potencia a favor de los ciudadanos”.

Estamos seguros, dijo, que existe mayor coordinación cuando todos los niveles de gobierno son “de la misma familia”, ya que se tiene mayor coordinación y las autoridades no se echen “la pelota” cuando incumplen las demandas ciudadanas.
En marco de la conmemoración del 99 aniversario de la Toma de Zacatecas, Aguilar Solís declaró que en su segunda oportunidad el PRI quiere iniciar nueva etapa para el desarrollo del país.
La percepción nacional, agregó, ha cambiado a partir del arribo de Enrique Peña Nieto a la presidencia, “hemos aprendido las lecciones del pasado, porque la sociedad nos castigó en el 2000, pero ahora llegamos con ánimo renovado para aplicar un proyecto de transformación”
.
El PRI no postula a nadie para perder, pero de no alcanzarse la victoria aseguró que respetarán su decisión en el sentido que sea.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -