17.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Inicia PF plan de ayuda para afectados en Veracruz por ‘Barry’

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. La Policía Federal informó que puso en marcha un plan de ayuda para los habitantes de las poblaciones de las zonas afectadas por el huracán Barry que ha golpeado principalmente el estado de Veracruz.

- Publicidad -

La corporación dio a conocer que en coordinación con autoridades estatales y de otras instancias federales se realizan recorridos de inspección, a fin de brindar auxilio a las personas afectadas, y para ello se ha desplegado la Unidad de Rescate y Auxilio Social que realiza acciones encaminadas a garantizar la seguridad de los habitantes de Veracruz tras el desbordamiento de los ríos Actopan y Antigua.

Asimismo, se desplegaron patrullas, vehículos todo terreno y lanchas con motor de fuera de borda para llevar a cabo rescate y transportación de los pobladores afectados a los albergues que se instalaron en los municipios de Úrsulo Galván y Antigua.

Además, los agentes de la Policía Federal colaboran con las otras órdenes de gobierno en labores de vigilancia y seguridad para evitar actos de rapiña y alteración del orden en las comunidades de Cardel, Zempoala y El Arenal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -