23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Dejaré hasta “la última gota de sangre arriba del ring»: Márquez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. Juan Manuel Márquez advirtió que dejará hasta «la última gota de sangre arriba» del ring para quitarle a Timothy Bradley el título welter de la OMB cuando lo enfrente el 12 de octubre en el Thomas and Mack de Las Vegas.

- Publicidad -

Márquez señaló que en su carrera boxística sólo le falta obtener un quinto cetro, que lo convertiría en el primer mexicano campeón en cinco divisiones diferentes.

Reconoció que enfrentar al estadunidense será complicado, «pero me gustan los retos y ganaré ese título que me robaron en 2011», cuando enfrentó por tercera ocasión a Manny Pacquiao. “Será una pelea difícil, Bradley es un gran peleador, tiene un récord invicto, eso lo dice todo y de alguna manera es un reto duro, pero esos retos son los que me gustan y vamos a dejar todo en el cuadrilátero”, dijo el púgil de 39 años al término de la presentación de la contienda.

En tanto, Bradley, que tiene un récord de 30 peleas invictas, señaló que Dinamita Márquez podría ser más complicado que Pacquiao, pues el mexicano tiene más experiencia al sumar una marca de 55 victoria y seis derrotas, por lo que consideró que la batalla podría definirse por puntos.

“Esto significa todo para mí. Cuando peleé contra Paquiao, no me dieron el crédito por ganar, quiero que me den el crédito de ser una leyenda, como Márquez. Si ganó seré la nueva cara del boxeo”, indicó el campeón welter de la OMB.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -