23.1 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Busca Cliserio del Real rescatar las artes y los oficios del municipio de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ El candidato del tricolor le apuesta al autoempleo

- Publicidad -

Cliserio del Real Hernández, candidato a diputado por el Distrito 5, aseguró que desde la Legislatura pugnará por más presupuesto para Guadalupe, por que se tiene que invertir en capacitación para el autoempleo rescatando las artes y oficios.

Asimismo, el aspirante a la diputación señaló que Guadalupe cuenta con muchas personas preparadas en muchos oficios y sobre todo con gran número de artesanos que han logrado premios tanto nacionales como a nivel internacional.

“La herencia más grande que dejan nuestro abuelos y padres son los conocimientos culturales, por eso se tienen que rescatar los artes y oficios de todos los municipios con los que cuenta el estado”, reiteró Del Real Hernández.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) refrendó su compromiso de apoyar en la Legislatura el que Guadalupe reciba un presupuesto digno, “tenemos que apostarle a la capacitación porque así la ciudadanía se auto emplea y genera a su vez fuentes de trabajo”, destacó el aspirante.

Por último, el candidato del tricolor señaló que todos los guadalupenses que emitan su voto a favor del PRI este 7 de julio no se arrepentirán: “cumpliremos todos nuestros compromisos, para bienestar de los guadalupenses”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -