12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Se reúne MAR con el cónsul de Estados Unidos en Monterrey

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Abordan temas como atracción de inversiones y comercio

- Publicidad -

Con el objetivo de estrechar la relación entre Gobierno del Estados y Estados Unidos, el mandatario Miguel Alonso Reyes se reunió con el cónsul de ese país en Monterrey, Joseph M. Pomper.

La agenda de la reunión entre el gobernador y el diplomático abarcó temas como la educación binacional, la atracción de inversiones, el vínculo con los migrantes, asesoría a agricultores con el objetivo de que exporten y comercialicen sus productos hacia Estados Unidos, así como el incremento de la relación cultural con Zacatecas.

A fin de concretar los objetivos planteados, el cónsul general de Estados Unidos en Monterrey se comprometió a visitar permanentemente el estado, en una gira diplomática que realizará al menos cada cuatro meses.

En la reunión estuvieron presentes el encargado de Asuntos Económicos del Consulado General de Estados Unidos en Monterrey, Rusell Gomeau; el especialista en Asuntos Económicos y Políticos del consulado, Patricio McKeligan; el director del Instituto Estatal de Migración, Rigoberto Castañeda Espinosa, y el jefe de la oficina del gobernador, Rafael Sescosse Soto.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -