17.7 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Se compromete Benjamín Medrano a mejorar el Sector Salud de Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Destaca la creación de dependencias para el impulso de El Mineral

- Publicidad -

■ El candidato promete construir un espacio deportivo en cada colonia

Benjamín Medrano Quezada, candidato a presidente municipal de Fresnillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió a mejorar los servicios de salud y a transformar el municipio.

Reunido con trabajadores del Sector Salud, el aspirante se comprometió a ser un alcalde que signe los convenios necesarios con el estado y la Federación para mejorar la infraestructura de salud.

“Por cada peso que aporte el estado para el pago de los auxiliares de las casas de salud, mi administración pondrá otro, tenemos que mejorar las condiciones para quienes trabajan en dar atención a nuestra población”, señaló.

Explicó que pese a que el gobierno municipal enfrenta limitaciones para intervenir en materia de salud, será un alcalde que colabore en todo lo permitido para mejorar la asistencia y cobertura médica.

En la colonia Lienzo Charro, Benjamín Medrano dijo a los habitantes que emprenderá acciones para lograr la transformación de Fresnillo.

Destacó la creación del Instituto Municipal de Planeación, el Instituto Municipal de Cultura, la Dirección de Protección Civil y la Dirección de Desarrollo Agropecuario, mediante las cuales se logrará un mejor impacto en los rubros de competencia de cada una.

Reiteró que el campo demanda la atención y colaboración por parte del municipio, por lo que enfocará esfuerzos para bajar programas federales y estatales a favor del sector campesino y ganadero de Fresnillo.

“Vamos a transformar Fresnillo, vamos a mejorar los servicios básicos, impulsaremos el desarrollo, esto es posible con un gobierno honesto, capaz y que su compromiso sea con la población y no con intereses de grupos”, comentó.

Al destacar que dará impulso al deporte y cultura, Medrano Quezada se comprometió a la construcción de un espacio deportivo para la colonia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -