10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Se esperan cielos despejados en la mayor parte del territorio zacatecano

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La depresión tropical número dos se localizará a 105 km al noreste de Punta Lagarto, donde se esperan tormentas intensas (70 a 150 mm) en Chiapas, Tabasco, Oaxaca, Puebla e Hidalgo.
La entrada de humedad del Pacífico hacia el interior del país favorecerá lluvias y tormentas en el noreste, occidente, centro y sur del país, incluyendo el Valle de México. Las lluvias ligeras se esperan en los estados del norte, de 5 milímetros. El sistema continuará su movimiento hacia el oeste-noroeste, esperándose que ingrese en Veracruz durante el día jueves. También se espera un cielo medio nublado con probabilidad de lluvia del 40 por ciento. Temperaturas frías por la mañana y noche y cálidas a muy calurosas en el día. Viento de componente Este de 30 a 45 kilómetros por hora, con rachas en el noreste.

- Publicidad -

Para la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe se esperan cielos mayormente despejado. Temperaturas entre 12 grados y 28 grados centígrados. Vientos del este (25 kilómetros por hora, con rachas). No se esperan lluvias importantes para mañana. A partir del jueves se espera vientos.
En la mayor parte del territorio zacatecano se esperan cielos mayormente despejado. Temperaturas medias de 15 grados a 34 grados centígrados, (38°C en Los Cañones). Vientos del este mayores de 30 kilómetros por hora sobre un corredor que se extiende desde Sombrerete, Villa de Cos hasta Pinos. Probabilidad de lluvias dispersas a ligeras es de 20 por ciento, (menores a 5 mm) sobre la sierra de Sombrerete, Valparaíso, Monte Escobedo que pudieran alcanzar parte del Cañon de Tlaltenango, en la noche del miércoles.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -