10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Tenemos con qué llegar a la final de Copa Confederaciones: Mario Balotelli

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Roma. El goleador internacional de AC Milán, Mario Balotelli, aseguró este lunes que la selección italiana tiene con qué llegar a la final de la Copa Confederaciones 2013 y que harán lo que sea para estar ahí.

- Publicidad -

«Sería maravilloso volver a jugar una final (se proclamaron subcampeones de la Eurocopa) y haremos lo que sea para llegar aquí, no importa contra quién sea, ¿tenemos con qué llegar a la final? En verdad creo que sí», expresó.

El delantero rossonero colaboró con un tanto en la victoria de los suyos 2-1 frente a México en el debut de ambos en dicho certamen dentro del Grupo A.

«Fue un gran partido, un gran sentimiento y un magnífico apoyo del público. No me importan las decisiones del árbitro, lo importante es que ganamos, eso es todo», dijo al respecto Súper Mario.

En declaraciones tomadas de Rai Sport, el futbolista de 22 años de edad comentó que una victoria sobre el combinado de Japón, su siguiente rival en la Confederaciones, les daría «tranquilidad» para enfrentar al anfitrión Brasil, con el que cerrarán esta primer ronda.

Cabe recordar que los dos primeros de cada grupo son los que se instalarán en las semifinales del torneo, la squadra azzurra marcha actualmente en la segunda posición con tres unidades, misma cantidad que acumula la canarinha, que goleó 3-0 a los japoneses en su presentación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -