28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Líderes de colonias y comunidades muestran afecto y apoyo a Araceli Guerrero en su cumpleaños

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El festejo de su cumpleaños fue diferente. La candidata a diputada local por el IV Distrito Electoral de Guadalupe, Araceli Guerrero, recibió las muestras de cariño, afecto, admiración y respeto de parte de grupos, organizaciones, dirigentes, políticos, representantes de colonias y comundades, familiares y amigos.

- Publicidad -

Fueron poco más de mil 500 las personas que entonaron las mañanitas, junto con el Marichi Zacatecano, para la candidata del PRI.

El presidente de su partido, Juan Carlos Lozano, afirmó que Araceli Guerrero tiene la confianza y apoyo incondicional de todos los priístas

“Estoy muy emocionada pero –principalmente-, comprometida con cada uno de ustedes, ¡y no les voy a fallar!”, dijo Araceli Gurrero a los presentes, a quienes se dio el tiempo necesario para saludarlos de mano y agradecerles el estar ahí junto a ella en un momento muy especial de su vida.

Todos querían su foto del recuerdo. Saben que la fórmula ganadora del PRI habrá de vencer en las próximas elecciones del 7 de julio, “y con mujeres como Araceli Guerrero, tendremos una gran aliada para ayudarnos desde el Congreso”, expresó Don Rómulo, quien llegó desde la comunidad de El Bordo para estar junto con la también maestra y festejar con ella tan emotivo momento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -