14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Iba drogado, chofer de pipa que arrolló a maestros en Michocán

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Sin Autor •

Morelia, Mich. El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Plácido Torres Pineda, declaró hoy que el conductor de la pipa que se volcó en la caseta de San Ángel Zurumucapio de la autopista Pátzcuaro- Lázaro Cárdenas no alcanzará fianza debido a que resultó positivo en los exámenes toxicológicos, aunque no recordó que tipo de droga había usado Luis Raúl Ortiz Villate.

- Publicidad -

Dijo que no ha recibido ninguna denuncia por parte de los lesionados, ni de la empresa concesionaria de la autopista o de los familiares de las personas finadas, incluso los peritos de la procuraduría estatal no han podido tomar declaración, ni valorar médicamente las lesiones de los involucrados en los hechos en tanto la dirigencia sindical del magisterio les dé permiso.

Al chofer de la pipa que arrolló a los profesores se le consignó por siete homicidios culposos, y se está a la espera de las denuncias por daño a las cosas de aquellos que se hayan visto afectados en sus bienes, como vehículos o la propia infraestructura de la autopista.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -