28.6 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Valida Codemun de Río Grande obras correspondientes a agua potable y alcantarillado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

RIO GRANDE, ZAC. Autoridades municipales llevaron a cabo la reunión del Concejo de Desarrollo Municipal (Codemun), correspondiente a junio, donde se validaron obras de meses anteriores, manifestando que ya no se aprobarán obras nuevas debido a que la administración encabezada por Mario Alberto Ramírez Rodríguez desea dejar finanzas sanas.

- Publicidad -

Por medio del secretario técnico del Codemun, también director de Desarrollo Económico y Social, Enrique Martín Lugo Dávila, se informó que en la sesión extraordinaria correspondiente a junio se validaron obras que en su mayoría comprenden los rubros de agua potable y alcantarillado, siendo la prioridad para el gobierno municipal.

Detalló que del techo financiero del ejercicio fiscal 2013, solamente quedan 469 mil 106 pesos, por lo que las obras validadas serán financiadas de este recurso.

Por otro lado, La dirección municipal de Obras y Servicios Públicos informó, por medio de María Isabel Gómez Gómez, del área de Mejoramientos de Vivienda, que la empresa Zacatecana Cesantoni, la cual está dedicada a la fabricación y comercialización de pisos y recubrimientos cerámicos de alta calidad, realizó un convenio para apoyar a las familias de esta demarcación que deseen hacerle alguna mejora a su vivienda.

Detalló que los riograndenses pueden comprar a precio de fábrica los pisos o recubrimientos cerámicos que la empresa zacatecana vende.

“Cesanton, nos trajo la muestra de sus materiales y, si a la gente le gusta, le damos el número de la cuenta y deposita directamente. Nosotros le ayudamos a hacer el pedido, y la empresa le envía a su domicilio lo que adquiera”, dijo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -