10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Trabajaré en políticas educativas efectivas: Rafael Gutiérrez Martínez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado por el Distrito 3, Rafael Gutiérrez Martínez, se reunió con maestros de diferentes instituciones de Calera y Morelos, con quienes estableció el compromiso de trabajar en políticas educativas efectivas.

- Publicidad -

Junto a los candidatos a presidentes municipales de Calera y Morelos, Ivanhoe Escobar y Horacio Franco, respectivamente, los abanderados priístas dieron a conocer sus propuestas con las que se apoyará al sector educativo.

Rafael Gutiérrez señaló que al gestionar mayor presupuesto para los municipios ayudará a la adecuada aplicación de políticas públicas en materia educativa, además propondrá la implementación de programas educativos para el otorgamiento de becas
estudiantiles.

“Soy de la idea de que los programas educativos deben ser más eficaces, necesitamos que los niños y jóvenes se preparen profesionalmente, ellos son el presente y futuro de todos nosotros y sólo trabajando en equipo lograremos avanzar”, subrayó.
Los profesores de los municipios de Calera y Morelos apoyaron las propuestas de los candidatos, y les pidieron no olvidar las necesidades que tienen las escuelas de los diferentes niveles educativos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -