26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Promete Benjamín Medrano crear más infraestructura urbana en El Mineral

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Afirma que se impulsarán acciones para mejorar servicios básicos

- Publicidad -

Benjamín Medrano Quezada, candidato a alcalde de Fresnillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), comprometió más infraestructura para detonar el desarrollo del municipio.

El priísta comentó que modernizará el acceso sur de El Mineral, para convertirlo en una vialidad con iluminación, segura y digna.

Ante cientos de simpatizantes, Medrano Quezada subrayó su compromiso para mejorar y ampliar a cuatro carriles el acceso norte de Fresnillo (salida a Durango).
También se comprometió a poner en funcionamiento la red de iluminación del tramo
carretero Fresnillo-Estación San José.

Anunció la modernización del tramo peatonal que lleva a Plateros, así como la construcción de una caseta de seguridad pública para garantizar seguridad en el centro religioso.

Asimismo, aseguró impulsar acciones para mejorar los servicios de agua potable, recolección de basura, ampliación de red de drenaje, tratamiento de descargas residuales y seguridad social.

“Vamos a poner en marcha el Rastro Tipo Inspección Federal y en el terreno donde se localiza el actual rastro, construiremos un espacio de áreas verdes y deportivas”, dijo Medrano Quezada.

Hizo referencia a las 80 casas de la mujer obrera y campesina que se pondrán en función como instrumento de desarrollo en las comunidades.
El abanderado priísta argumentó que será un alcalde que logre los acuerdos necesarios con el estado y la Federación para atraer mayor inversión pública a Fresnillo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -