Celebran primer aniversario del Coro Mixto de la Tercera Edad

Celebran primer aniversario del  Coro Mixto de la Tercera Edad

El gobernador Miguel Alonso Reyes presenció el concierto ofrecido por el Coro Mixto de la Tercera Edad, al conmemorar el primer aniversario de su creación.
En compañía de familiares y amigos de los integrantes del Corto Mixto de la Tercera Edad, el mandatario estatal disfrutó de las diversas melodías interpretadas en el auditorio del Museo Manuel Felguérez.
Por más de una hora los integrantes de este coro cantaron diversas baladas como Bésame Mucho, de Consuelo Velázquez, y contagiaron de ritmo a los espectadores con el rock de La Plaga y Muévanse todos.

Los integrantes de la agrupación demostraron su entusiasmo y dedicación al interpretar el repertorio con coreografías de baile en cada tema.
El titular del Poder Ejecutivo felicitó a los integrantes del coro, a quienes entregó un reconocimiento por su contribución al rescate de los valores, el arte y la convivencia familiar a través de la música.

Luego de reconocerles su talento, entusiasmo y ganas de vivir, Alonso Reyes los invitó a participar el año entrante en los festejos del Centenario de la Toma de Zacatecas, con un repertorio que incluya corridos revolucionarios.
En el evento recordaron que el Coro Mixto de la Tercera Edad fue conformado a iniciativa del gobernador en enero de 2012, con apoyo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), que preside Lucía Alonso Reyes.
El emotivo concierto se realizó bajo la coordinación del maestro Luis Félix Serrano y la dirección de Irma del Carmen del Río Hernández.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ