15 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Brinda Issstezac atención de calidad a jubilados y pensionados: Manuel Rentaría

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), Víctor Manuel Rentería López, supervisó personalmente que los pensionados y jubilados, sector más importante del organismo, reciban una atención de calidad y congruente al esfuerzo que entregaron al servicio público y a la docencia durante su vida laboral.

- Publicidad -

El encuentro tuvo lugar en el hotel Mesón de Jobito, donde Rentería López se presentó con cada uno de los jubilados y pensionados, y escuchó peticiones particulares, propuestas e inquietudes.

Luego de conversar con las maestras jubiladas, María Bertha de Santiago, Consuelo García y Ernestina Bernal, quienes agradecieron el acercamiento, el funcionario estatal comprometió mantener una relación cercana con los ex trabajadores.

Entre las inquietudes expresadas al director general, las maestras pidieron que se dé continuidad a los cursos impartidos en la Casa del Jubilado, incluso le mencionaron la dificultad de algunos compañeros pensionados que tienen para acceder al segundo piso, donde se realizan varias actividades. Mención aparte tuvieron hacia el Departamento de Atención Psicológica, ya que se ofrece un servicio necesario para muchos jubilados y pensionados del Issstezac.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -