17.5 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Inicia cuarta Expo Muebles Zacatecas 2013, en el Palacio de Convenciones

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Patricia Salinas Alatorre, titular de la secretaría de Economía del Gobierno del Estado, asistió como invitada a la inauguración de la Expo Muebles Zacatecas 2013, que en su cuarta edición cuenta con 50 proveedores nacionales y extranjeros con precios de fábrica para el público.

- Publicidad -

“Es un gusto saber que empresarios zacatecanos emprendedores han logrado posicionar esta Expo Mueble durante ya cuatro años consecutivos, en donde integran a fabricantes locales, así como foráneos y logran una gran afluencia de asistentes”, señaló Patricia Salinas.

La funcionaria exhortó a los empresarios zacatecanos a que continúen realizando eventos del mismo tipo e inversiones en sus negocios.

La Expo Muebles Zacatecas 2013 estará presente en el Palacio de Convenciones del 13 al 17 de junio, con horario de 10:00 a 22:00 horas, informó el Gerente General de la Expo Mueble, Gerardo Mendoza Ramos.

Puntualizó que diariamente se realizará una rifa nocturna en la que participarán todos los visitantes a la expo. Asimismo, dijo tener una expectativa de 2 mil compradores que se beneficiarán con descuentos de hasta el 60 por ciento en la compra de los muebles.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -