14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Trabajarán Carlos Peña y Roberto Luévano para lograr un mejor desarrollo social en la zona conurbada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Los candidatos del PRI a alcaldes de Zacatecas y Guadalupe, Carlos Peña Badillo y Roberto Luévano Ruiz, respectivamente, se pronunciaron por impulsar una política metropolitana y de cooperación para lograr un mayor desarrollo de ambos municipios.

- Publicidad -

Temas como el desarrollo urbano, la delimitación territorial, la seguridad, el abasto de agua potable, el transporte, los servicios públicos y otros, se han tornado intermunicipales, por lo que ambos aspirantes hicieron el compromiso de trabajar juntos para atender la zona conurbada.

«Entre Zacatecas y Guadalupe ya no cabe la división, es tiempo de unión y hermandad para sacar adelante, con una misma visión, a los dos municipios», expresó Carlos Peña Badillo, quien ha encabezado junto a Roberto Luévano, reuniones con distintos sectores sociales, como transportistas, arquitectos, abogados, constructores y ciudadanos afectados por el tema.

El abanderado tricolor por Zacatecas reconoció la difícil situación por la que atraviesan los habitantes de las colonias limítrofes al no saber, por ejemplo, a qué municipio exigir el buen cumplimiento de servicios públicos, como la recolección de basura.

En ese contexto, Peña Badillo y Luévano Ruiz han pedido en diversas ocasiones la confianza de la ciudadanía para ganar la elección del 7 de julio en ambas demarcaciones y consolidar un proyecto de trabajo conjunto que integre en sus planes municipales de desarrollo la solución y atención a los problemas de la conurbación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -